DOCTOR METODO DE TRABAJO, EXPERIMENTADO Y EFICAZ
En TUS OIDOS hemos desarrollado un método de adaptación fruto de la experiencia y del trabajo en equipo con las principales asociaciones nacionales e internacionales de audioprotesistas.
 
 


esquina.png

En primer lugar los audioprotesistas de TUS OIDOS proceden a la toma de datos personales donde prestamos especial atención a los antecedentes del paciente, su evolución, y sobre todo a los problemas reales y personales que a él le origina su falta de audición.

A continuación realizamos la OTOSOCOPIA, que consiste en visualizar a través de equipos fibroópticos el canal auditivo y el tímpano del paciente para descartar patologías que hagan incompatible la adaptación protésica.
cabina.png

Hacemos posteriormente una IMPEDANCIOMETRIA, para confirmar el diagnóstico y analizar el estado del oído medio

Es el momento de realizar todas las pruebas audiométricas para conocer la cantidad y la calidad de la pérdida auditiva (audiometría aérea, ósea, de inconfort y logoaudiometría).

Comunicamos el diagnóstico al paciente y con su colaboración seleccionamos las prótesis más adecuadas (audífonos y comunicadores personales con la garantía de los principales fabricantes a nivel mundial).

Realizamos la TOMA DE IMPRESIÓN para la fabricación de las mismas como último paso en esta fase. Adaptamos los audífonos utilzando los medios informáticos más actuales. Establecemos un calendario de revisiones, buscando la total satisfacción y adaptación del paciente.

Tus Oidos es una empresa dedicada a los servicios auditivos y registrada en la D.G.A. con todos los permisos preceptivos.
Compromiso de caspe, 23
50002 Zaragoza
Zaragoza (España)
Tus Oidos, s.l.
CIF: B99271108
Horario Tienda
De 9,30 a 13,30 y de 16,30 a 20h.
Sabados con cita previa
 
Creado con software libre por LSD. 2011